Quiero ir al Cine!

Ultimamente no voy tanto al cine como me gustaría y como mi gata es un cajón de sastre, hoy vengo a daros la brasa sobre las pelis que me muero de ganas de verlas, pero que por azares de la vida mi entorno no comparte mi emoción.

En primer lugar, confesión, en innumerables ocasiones cuando esta de moda una peli, me entra el ansía viva, por ir a verla. Durante esta primavera, en el momento en que estoy escribiendo esta entrada, solo he vivido un ataque de ansias y ha sido generado por la avalancha de opiniones (increíble que tantas hayan sido tirando a negativas) de Batman VS Superman. Que queréis, si ya lo sé, se nota el marketing a la legua, se nota, que lo mejor de la peli esta en el tráiler y en los spots, las críticas son duras en ese punto, la supuesta súper batalla es un poco meh. Todo eso lo sé y no la he visto. Pero hay algo que me llama mucho y es que Zack Snyder sabe crear imágenes muy evocadoras y sugerentes, luego en algunas ocasiones el argumento y el guión amenazan  con ahogarse pero a veces una buena imagen tiene la capacidad de dejarte sin aliento, y las criticas en este aspecto me respaldan porque la gente habla de un par de secuencias que dejan pegado a la butaca.

tumblr_nrcco2ed421rs5gxyo1_500

Bien, continuemos con blockbusters palomieteros primaverales. El invento de “precusecuela” que se han sacado de la manga los de Universal con El Cazador y la Reina del Hielo. Este invento que han creado para seguir con el tirón de la maravillosa Maléfica. En este caso, la maniobra se ve al instante, aprovechamos todo lo que funciono de esa pseodoblancanieves (Charlize Theron, Chris Hemsworth) le sumamos un mejor interés romántico al porta (Jessica Chastain)  y le damos una hermana (Emily Blunt) muy Elsa de Frozen a la reina malvada. Añadimos mucho CGI del que queda molón/resultón y lo lanzamos. Así pues nos queda un producto que aunque amenace en parecerse a un videoclip de Lady Gaga, las fabulosas campañas de marketing hacen que con tráileres hipermega spoileadores y utilizando técnicas de, veo esto hasta en la sopa. Cuando tienes una sensibilidad alta al famoso culo veo culo quiero te provocan para que vayas a ver que tal será y a parte,  me declaro culpable, soy adicta al CGI . A ver luego me deja fría, y empiezo con aquello de… No hace falta tanto fuego artificial, para contar una buena historia, cuando me la maquillas tanto es que por algún lugar hay goteras o directamente brechas…

tumblr_inline_o1pfelcpu21sel918_540

Otra más, y no hace falta que me mueva de tipología de peli. El nuevo y flamante, veremos si original en algo, Libro de la Selva. Ganas todas, miedo más. Tengo fe, sí, por Maléfica. Pero debo añadir que le tengo muchísimo cariño a la peli original, sobretodo a Baloo, The Bear necesities, esta condecorada por mi, como la mejor canción Disney ever. Hakuna Matata, siempre me pareció un buen homenaje, pero donde este Baloo… ese oso, era y  es insustituible y no se que esperar. Aunque repito, quiero verla para poder opinar.

tumblr_lx2y69plgl1r6v22uo1_500

Y por último, en este resumen no puede faltar, la que en mi opinión se lleva la palma, la campeona indiscutible en campaña de marketing sobreexplotada, con  la que nos están bombardeando desde antes de Navidad. Capitán América: Civil War. La verdad es que después de hablar con, Eli de Libros Prestados, en el podcast de lo que iba la peli, estoy muy de acuerdo con ella. No se si una peli de dos horas da para intentar desarrollar arcos argumentales lo suficientemente dramáticos e interesantes como para que la peli sea inolvidable, pero aun así repito. QUIERO VERLA, esta y todas!

tumblr_o279gtuxiy1tctq75o1_500

tumblr_o279gtuxiy1tctq75o2_500

Solo con ver el gif mi fangirl GRITA! 

Y después de dejaros clarísimo mis más dudosos gustos cinéfilos, me voy, pero con la promesa de que volveré para hablaros de aquellas pelis que me muero por ver, menos comerciales, que a fin de cuentas, es justo decir que generalmente son las que me traen más alegrías…

6 comentarios en “Quiero ir al Cine!

    • Aiis que creo que no nos va a gustar! por cierto! sabes que peli estoy a medias de ver y a ti no te gusto nada?! sips! Frankentain! a ver la deje a la mitad y me gusto mucho la salida del circo! y tengo que destacar algo! ellos dos tienen un rollo muy homosexual y los shipeo a muerte mucho! jajajajajaja tenias razón el guión hace aguas por todas partes! pero tengo que decirlo tiene un montaje genial! pero ya te digo tengo que terminar de verla porque realmente no puedo decir nada hasta que termine! jejejeje gracias por pasarte! y a ver que nos deparará tantisimo hype! y si Charlize parece una Diosa! a mi me tiene en el bolsillo despues de la fantabulosa Imperior furiosa que hace en Mad Max enorme personaje femenino ENORME!

      Me gusta

  1. Yo si te soy sincera me tiran mucho para atrás estas superproducciones que se nota a la legua que son para sacar dinero. Y no porque sean malas o que, sino porque se ve que son palomiteras más que nada y ultimamente estoy saturadísima de este tipo de cine. De hecho la única que pensaba ver y porque es lo que es y con quienes están en ella es la última de los XMen, Apocalypse. En principio iba a plantearme ver Capitan America pero la campaña de marketing ha sido tan acoso y derribo que se me han quitado las ganas… esa la veré en el ordenador.

    Batman vs Superman tuve clarísimo que no iba a verla desde el momento en que anunciaron a Ben Affleck como el nuevo Batman. pasoooooo que voy ardiendooooo.

    y la del cazador… es que no me atrae tampoco.

    Soy una negativa de la vida. Pero aclaro que para ir al cine yo tengo que salir a las afueras al centro comercial, entonces tengo que escojer un horario que me permita luego tener autobús de vuelta. Casualmente, el horario de los niñatos en el cine. Yo paso de pagar los 7 euros de la entrada más la ida y vuelta del bus para aguantar a los irrespetuosos petardos que van a ver estas pelis a esas horas.

    Le gusta a 1 persona

    • Polly a riesgo de sonar exagerada te lo tengo que decir soy fan de tu sentido común si es que tienes toda la razón del mundo! suenan palomiteras a atracón de VXF y poco más yo tengo una voz interior que me lo dice! y luego después de ver la cinta, me dice, ves que te decía! las criticas de las dos primeras están siendo devastadoras! Y lo de ir al cine en horarios en los que va todo el publico hormonado… cuando te gusta disfrutar del cine, es incompatible! a mi me gusta ir muchísimo al cine, siempre pero como dices, para mi es como un ritual, un ritual de felicidad y me cabrea que con el dinero que vale que me estropeen la experiencia! Gracias por pasarte solete!

      Me gusta

    • Creo que si no la vemos con todo lo que estoy leyendo y viendo no nos pasará nada! aunque seguramente yo iré igual si voy os contaré porque creo que han cogido a mi adorada peli de Willow y la han modernizado! ya te contaré con las demás! tarde o temprano caerán! gracias por pasarte guapa!

      Me gusta

Deja un comentario