To Be Watch. CINE

Aires de primavera se filtran por el ambiente… Como tantas otras cosas que veo en blogs interesantes, que siempre son fuente de inspiración. Hace unos días en el blog de Devoradora de letras nos traía un Top Thursday, el TBR de Primavera, aunque también me apetece hacerlo de mis futuras lecturas, voy a empezar con un top 7 y 7 de cine i series que tengo ganas de ver durante esta primavera.

Capitana Marvel: La cinta que nos trae la presentación de la que será una de las claves de Vengadores: Endgame, ya esta hace casi un mes en los cines, ganas de verla, muchísimas y de hecho en el día en que estoy escribiendo esto, pretendo verla, si se puede hoy mismo. Tengo muchas ganas de conocer a Carol Danvers y verla en acción, como curiosidad la peli esta situada a mediados de los 90, a ver que tal será esta nueva presentación.

Avengers Endgame: Como no voy a tener ganas de ver la secuela de Infinity War, Ahora que lo pienso, vamos a ver la cuarta entrega del universo vengadores y en esta ocasión nuestros héroes (los que quedaron sin convertirse en cenizas) tienen que revertir los acontecimientos que Thanos logró en la anterior película, muy listos están siendo los encargados de la promoción, porque no se están volviendo locos con trailers o merchandasing, yo tengo la sensación que se lo están reservando para que no nos esperemos nada, ya dijeron que todo el material promocional, o esta sacado de los 20 primeros minutos o es material adicional que no se verá en la cinta. El 26 de abril llegará en un suspiro y esto promete…

Dumbo Esta cinta esta en la lista pero no tengo yo muy buenas vibraciones, no me termina de convencer la estética con tanto CGI y a demás Dumbo es una historia que siempre ha sido extraña para mi, extraña porque es una de las historias con las que lo he pasado más mal, la historia de un elefante pequeño que todo el mundo se ríe de el por que tiene las orejas grandes y que encierran a su madre por loca y violenta porque únicamente intenta defenderle, la escena en la que la encierran en esa especie de carcel, da igual la de veces que la haya visto, consigue romperme, todas y cada una de ellas, porque es cruel y tremendamente triste, por eso no se que deciros de si me atreveré a volver a ver esta historia en el cine y en esta ocasión en imagen real, veremos si me animo.

Godzilla: Uno de los trailers de la pasado Comic Con que me dejaron mejor sabor de boca, creo que el trailer es espectacular, no solo vamos a ver a Godzilla sino que por lo que parece tendremos una buena dosis de monstruos a la altura de Godzilla y King Kong. Mención a parte, la participación de Millie Bobby Brown, me apetece mucho verla en un papel que no sea el de mi adorada Eleven. Por lo que suena tendrá puntos en común con la cinta que el pasado 2018 protagonizo Tom Hiddleston, que no fue de las mejores, pero tengo ganas de ver hacia donde se dirige la historia.

Cementerio de Animales: Otra adaptación del rey del terror Stephen King, en esta ocasión, no es la primera vez que esta historia llega a la gran pantalla, ya llego en el 89, Una de las cosas que más llama mi atención es como esta rodada, el trailer tiene una fotografía que quiero ver en pantalla grande y sobretodo la parte en la que aparece el cementerio… Pero aun así, si es verdad que me da algo de cague porque he oido que tiene algún momento desagradable y me conozco y luego no duerme…

Shazam! Zachary Levi después de Chuck en un nuevo personaje que a mi me da que le va como anillo al dedo. La verdad que esta cinta solo con el trailer me trae reminiscencias de una de mis cintas más favoritas de mi infancia, Big una de las primeras pelis de Tom Hanks, que siempre creí que tenia una gran reflexión sobre lo que es crecer y convertirse en adultos. Ese niño que al día siguiente se despierta con 30 años y empieza a vivir como le da la gana y también reflexiona sobre como cambian las cosa desde la idealización de un chaval a la realidad de una persona adulta.

 

 

1 comentario en “To Be Watch. CINE

  1. Tengo la sensación a estas alturas de haber visto tropecientas películas de Godzilla, jajaja, en cualquier caso veo toda película en la que salgan monstruos del tamaño de un rascacielos destruyéndolo todo.
    Qué ganas de Avengers y qué miedo al mismo tiempo.
    Teno muchísima curiosidad con Cementerio de animales pero no sé si seré capaz de verla, leí el libro y era muy acongojante, por lo que he visto en el trailer se han sacado algunas cosas de la manga pero aun así tiene muy buena pinta.
    Y Dumbo…me daba miedo cuando era pequeña y mucha pena, es una de las historias más tristes de Disney. No sé si la veré.
    Espero que cuentes por aquí si ves Cementerio de animales, me gustaría saber tu opinión.
    Un abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario