¡Hola de nuevo!
Ante todo, pido disculpas por la de días que he tenido este rincón abandonado, ya se sabe, intentas hacer cosas, te motivas y de repente hay algo para lo que irremediablemente dejas de tener tiempo.
Os traigo un poco de repaso a las cosas interesantes que últimamente han llenado mis ratos libres. Me encanta traer entradas en las que tocar varios temas en lugar de uno, porque me da la sensación de que son más interesantes y entretenidas. Así que sin más dilación allá voy.
La ilusión que siento por volver a leer, creo que no la sabe nadie porque de verdad, durante mucho tiempo pensé que mi crisis lectora no tenia ningún remedio, pero al fin, después de casi dos años de la manera menos esperada y más natural mis ganas de leer han vuelto, no os quiero mentir y deciros que han regresado como antes porque no seria cierto. De la misma manera que mi vida ha cambiado, también he cambiado, leo menos, pero he descubierto libros que han conseguido evadirme totalmente de la realidad y me han interesado. Entre otras cosas han potenciado mi imaginación y han logrado que volviera a desear llegar a la ultima hora del día para poder, simplemente leer.
Y así es como tras bastantes días de pensar, me apetecía traer una entrada recopilatorio de varias cosas, entre otras cosas que he leído y me han inspirado. Para ello me tengo que remontar al principio del verano, llegaba el calor y mis ganas de hacer cosas decaían como cada año, así fue como empecé un tocho de 700 página que es mi más ni menos que ¿Quién diablos eres? Escrito por Raquel de la Morena, confieso que lo empecé en un mal momento, no estaba yo como en el mood adecuado para empezar con el y no me da vergüenza decir que lo deje, y ahí es donde hace menos de un mes y medio lo retome, y la cosa fue mucho mejor, pero no quería hablaros de toda esa historia solo quería deciros que lo que me ha entusiasmado de ese libro son los viajes y lo que he descubierto de algunos sitios muy emblemáticos. La novela de ¿Quién diablos eres? Es ese tipo de historia que según mi experiencia no siempre estas predispuesta para ella, al menos yo, no siempre estoy para ñoñerías, pero dejando a un lado la historia más romanticona tengo que admitir he podido viajar al corazón de Edimburgo y conocer el Mítico Mary King’s Close, (os dejo una breve explicación de este enigmático lugar porque como me deje llevar por el entusiasmo no creo que os enteréis de nada.
Mary King’s Close es un importante callejón comercial del siglo XVIIsituado en la zona antigua de Edimburgo (Escocia). Hoy día se encuentra tapiado por el edificio de la City Chamber, el actual ayuntamiento de la ciudad.
Actualmente, este complejo de callejuelas congeladas en el tiempo desde el siglo XVII forma un laberinto en las profundidades del centro histórico de la ciudad, y es lo que llaman «la ciudad subterránea» de Edimburgo.
Semana en la que destacan los temas espirituales o paranormales. Esta semana también he visto una peli que es relativamente nueva, la tenéis en Netflix, la cinta es Enganchados a la muerte, os voy a confesar que me ha gustado mucho más el inicio de la cinta que la segunda parte. Me encantó la idea de la que parte la cinta, unos jóvenes médicos centrados en terminar su formación y enfrascados en la competencia entre ellos, cuando una de las protas (Ellen Peige) decidirá investigar que hay más allá de la muerte, pero no de una manera que hemos visto siempre, sino de una manera científica, estudiando que le pasa al cerebro en el momento en que la persona expira. Creo que es super interesante porque genera debate, también os comento que la cinta se pierde este punto más pronto que tarde y se convierte en un drama bastante más al estilo Destino Final.
En lo referente a series, notición he abandonado una, os confieso que me cuesta mucho abandonar series, creo que cuando empiezas, es habitual que el primer capitulo no sabes nada y necesitas un poco más de información para saber si lo dejas o sigues… Y lo que hago generalment, es seguir viendo y aunque no me terminen de convencer continuo con ellas, si lo piensas bien es una manera bastante tonta de proceder, pero manías… Bueno el caso, esta semana empecé a ver una serie que esta en Amazon Primer que me llamaba mucho la atención, Carnival Row, tiene 8 capítulos y creo que llegue al cuarto, y lo más extraño es que es una serie que lo tiene todo para motivarme y engancharme, pero me ha dado tan igual todo que la he abandonado.
Que mal que no te haya gustado, esa serie tenia muy buena pinta.
Me gustaMe gusta